La "Fundación Los Niños de San Juan" tiene como objetivos generales: Ofrecer y desarrollar proyectos que generen atención a las personas desfavorecidas, sin distinción de raza, sexo, edad, credo y estatus económico y que les permitan un mejor nivel de vida para las mismas.

Velar por la integridad física, mental, espiritual y emocional de las personas, reconociendo sus valores y desarrollando sus capacidades creativas  un proceso de recuperación de su dignidad bajo los principios del amor, la justicia, el trabajo y la solidaridad.

Cooperar en el desarrollo de una sociedad más justa y equitativa, apoyando el fortalecimiento de los valores humanos en la comunidad como así también la concientización y valoración del medio ambiente que nos rodea.

Sobre nuestro Logo:

• Los niños son el futuro y la esperanza del planeta, del cambio de vida que esta humanidad tiene que realizar.
  • La cruz simboliza nuestra espiritualidad, nuestra creencia y nuestra salvación. Y como muestra el logo tiene que estar primero y por encima de todas las cosas de este mundo.