Proyecto: Consultorio Odontológico Móvil.

Se trata de conseguir y equipar un vehículo nuevo, apto para terrenos inhóspitos equipado con todo lo necesario para asistir a las familias dispersas en los cerros y en todos los lugares que sean de difícil acceso donde la asistencia odontológica, real y concreta es nula, con este vehículo se asistirá a muchas familias, no tan solo en situación de pobreza sino también en abandono social porque están excluidos de la sociedad y de todo beneficio que pueda ayudarlos a mejorar su salud bucal, debido a los lugar donde habitan y las distancias que hay que recorrer para llegar ellos.

Por todo esto la fundación asume la difícil tarea de cubrir estas necesidades URGENTES  que padecen niños y ancianos en muchos lugares de nuestro País, contando con el apoyo y ofrecimiento de muchos odontólogos, profesionales sensibilizados que ofrecen llevar a cabo esta tarea de ayudar a nuestros hermanos más necesitados.